Instituto Yucateco de Emprendedores
Plata
Descripción: ¿Quieres emprender tu propio negocio, pero solo dispones de las tardes para dedicarle tiempo? La membresía Plata es ideal para ti, ya que te permitirá trabajar todas las tardes en un ambiente de negocios, rodeado de otros emprendedores como tú, con todo el mobiliario de oficina que necesitas y café durante toda tu estancia.
Horario: Lunes a viernes de 3:00 P.M. a 7:00 P.M. (20 horas por semana)
Precio: $150.00
Plata Plus
Descripción: ¿Quieres emprender y necesitas un espacio de oficina para comenzar a desarrollar tus ideas? La membresía Plata Plus es ideal para ti, ya que te permitirá trabajar en un ambiente de negocios, rodeado de otros emprendedores como tú, con todo el mobiliario de oficina que necesitas, uso de oficinas privadas para tus juntas y café durante toda tu estancia.
Horario: Lunes a viernes de 8:30 A.M. a 7:00 P.M. (52.5 horas por semana)
Precio: $200.00
10 horas de oficinas privadas para reuniones (máximo 2 horas por día)
5 horas sala de juntas 1
Platino
Descripción: ¿Necesitas más horas de uso de oficinas privadas y más horas de salas de juntas? La membresía Platino es ideal para ti, ya que te permitirá seguir desarrollando tus proyectos en un ambiente de negocios, pero con más horas de uso de oficinas privadas y salas de juntas para poder reunirte con tu equipo de trabajo o citas con tus clientes.
Horario: Lunes a viernes de 8:30 A.M. a 7:00 P.M. (52.5 horas por semana)
Precio: $250.00
20 horas de oficinas privadas para reuniones (máximo 2 horas por día)
15 horas en las salas de juntas 1, 2 y 3.
Platino Plus
Descripción: ¿Tu emprendimiento está creciendo? La membresía Platino Plus es ideal para ti, ya que te permitirá seguir desarrollando tus proyectos en un ambiente de negocios, con más horas de uso de oficinas privadas y salas de juntas, pero, además, podrás contar con el uso de una sala de capacitación para poder realizar sesiones para tu equipo de trabajo o para que puedas impartir cursos o talleres.
Horario: Lunes a viernes de 8:30 A.M. a 7:00 P.M. (52.5 horas por semana)
Precio: $350.00
20 horas de oficinas privadas para reuniones (máximo 2 horas por día)
20 horas en las salas de juntas 1, 2 y 3.
Debido a la pandemia por COVID-19, el servicio de membresías
no está disponible hasta nuevo aviso
Más información